PROPIETARIOS Y/O RESIDENTES

Ciudad
Respetados Señores:
A continuación presentamos el reglamento del servicio de transporte del conjunto, para su conocimiento y divulgación a los usuarios de cada unidad residencial.

  1. El servicio es ofrecido exclusivamente a los residentes, empleadas del servicio doméstico de las unidades residenciales y empleados permanentes de Mora Verde 2, sin embargo podrán hacer uso de este los visitantes ocasionales o familiares, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo en el vehículo y tengan la autorización escrita expedida por la Administración.
  2. Los residentes y empleados permanentes de las unidades residenciales deben hacer uso obligatorio del carné, para identificarse como usuarios autorizados del servicio de transporte. Nuevos carnés o reposición por pérdida o deterioro deben ser tramitados con la administración de Mora Verde 2.
  3. El servicio será prestado en los horarios indicados, para asegurar el cumplimiento de los horarios se recomienda estar en los paraderos 5 minutos antes de la hora de partida.
  4. Los paraderos autorizados son: Mora verde 2, Estación Terminal de Transmilenio, Puente peatonal Santafé, Éxito de la calle 170, Autopista Norte calle 2015 entrada Cafam (6:00 a 8:00 AM), entrada y Salida autopista norte calle 209 (jardines La Inmaculada) NOTA. El sitio de recogida sigue siendo en la paralela del costado norte del Éxito de la calle 170.
  5. El servicio se prestara respetando en forma estricta el orden de llegada al paradero, por tanto queda prohibido guardar puesto.
  6. El número de pasajeros debe quedar registrado en una planilla de control que el conductor de la ruta debe diligenciar, lo que permitirá llevar control de número de personas y realizar los ajustes que sean necesarios. Al igual por parte de los vigilantes se llevara un registro de pasajeros y hora de llegada y salida de los vehículos para corroborar la información.
  7. No se permite el transporte de mascotas ni elementos que perturben o pongan en riesgo a los ocupantes del vehículo.
  8. Está prohibido el consumo alimentos dentro del vehículo.
  9. El conductor es responsable por la seguridad y comodidad del servicio, y por el cumplimiento estricto de las normas que rigen este tipo de transporte y por reportar a la administración cualquier irregularidad.
  1. El sobrecupo está prohibido. En caso de no poder utilizar la ruta por capacidad del vehículo, favor comunicarlo al correo electrónico del conjunto o a la administración.
  2. La administración del conjunto será el punto de contacto en caso de presentarse alguna novedad en el cumplimiento del horario de rutas. El conductor deberá informar a la administración o portería casos de retrasos o novedades que impidan el cumplimiento de horarios, para que desde la administración o la portería se de aviso a los residentes.
  3. A pesar de que el número telefónico del conductor de la ruta podrá darse a conocer a los usuarios permanentes, se solicita el uso racional y responsable de esta información, evitando dar órdenes o peticiones al conductor de hacer esperas y retrasar los recorridos.
  4. Las quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte deberán ser canalizadas por los residentes únicamente, no por las empleadas domésticas, ni usuarios ocasionales, estas se podrán hacer directamente a la administración o al correo electrónico de la administración.
  5. Se debe utilizar un vocabulario y comportamiento respetuoso dentro de la ruta, evitando hacer comentarios o divulgar información privada de las unidades residenciales. Así mismo se deben dirigir con respeto y adecuado comportamiento al conductor o administrador ante situaciones inesperadas. En caso de presentarse un mal comportamiento durante el recorrido de algún integrante de su núcleo familiar (incluido empleada de servicio) primero, se le informara al propietario o residente mediante una comunicación escrita, en caso de una segunda reincidencia se le suspenderá el servicio por tres días, si persiste por tercera vez se podría suspender por un mes, si pasado estas instancias y no hay mejoría y no acata el manual ni las suspensiones anteriores entonces se consideraría en el consejo.

COMITÉ DE TRANSPORTE

Filename Size Date
An Adobe Acrobat file HORARIO_RUTAS 5.8 KB 2017-11-01
An Adobe Acrobat file REGLAMENTO_SERVICIO_DE_TRANSPORTE 73.42 KB 2017-11-01